DOMINANDO LOS CIELOS: CONOCIENDO A LAS TROPAS. (2da. Parte: El Esbirro)


Esta es la segunda entrega de un especial que hemos preparado junto a nuestro amigo y compañero de clan MckRbk. en esta ocasión hablaremos de la primera Tropas aérea que se desbloquea al conseguir el cuartel Oscuro, El Esbirro.

Los esbirros  

Son baratos y su entrenamiento lleva poco tiempo, esa es una de las principales razones por las que debes aprovecharte de ellos siempre que puedas. Estos son capaces de sacar al rey bárbaro del equipo contrario y destruirlo sin llegar a recibir daño y, además de esto, te permiten localizar trampas para que otras de tus tropas no salgan perjudicadas.

Antes de soltarlos debes destruir las torres de magos o estas podrán destruirlos en manadas. Una buena forma de introducirlos en la aldea rival será utilizando a los gigantes, estos se utilizarán a modo de tanque delante de los mismos y las defensas aéreas no son un gran problema (porque tienen que ir uno por uno). Si te has olvidado de detectar las trampas puedes enviar algunos para descubrir las bombas de aire y evitar que se mueran todos con una bomba clásica.

  • Resumen
    • Esta pequeña criatura voladora azul es la primer tropa que se desbloquea en el Cuartel Oscuro.
    • Hizo su aparición oficial el 6 de Marzo del 2013
    • La manera de atacar del Esbirro es disparando burbujas de Elixir Oscuro de su boca.


 Los esbirros en nuestro ejército son rápidos y baratos de entrenar. Tener esbirros en tus filas es muy importante, ya que pueden sacar al rey bárbaro y destruirlo sin llegar a recibir daño. Estos también se pueden utilizar para la localización de trampas tales como bombas de aire. Las torres de magos deben destruirse ya que el daño por salpicadura puede golpear y matar a varios a la vez. Una buena estrategia es usarlas con los gigantes. Los gigantes se utilizan como tanque seguido de los esbirros. Las defensas aéreas no son un problema muy grande, ya que tienen que matarlos uno por uno. Es por eso que los esbirros son útiles en grupos y también individualmente para descubrir las bombas de aire antes de matar a todos los esbirros de inmediato con sólo una bomba básica, en caso de que nos olvidemos de la detección para ver si hay trampas o no.

VENTAJAS.
- Son muy útiles para destruir cañones, morteros e incluso edificios protegidos por éstos.
- Gracias a su velocidad, si no son atacados por edificios como cohetes de defensa, pueden destruir todos los edificios de la aldea, especialmente si se despliegan en una gran horda.
- En el Castillo del Clan, funcionan cómo una arquera, pero tienen la ventaja que no pueden ser atacados por tropas terrestres que atacan cuerpo a cuerpo, además de ser mucho más veloces.
-Aunque de todas las tropas Elixir oscuro del Esbirro tiene la salud baja y hace el menor daño por segundo , tiene el mejor tiempo de la formación y requiere el menor espacio de vivienda. Sobre una base por espacio de vivienda, el Esbirros tiene los más altos DPS de todas las tropas oscuro Elixir ( y es el cuarto lugar entre todas las tropas a la Asistente , Goblin y globo) .
- Air Minas no se dirigen a los esbirros , pero las bombas aéreas regulares hacen.


DESVENTAJAS.
- Es mejor deshacerse antes de los cohetes de defensa, torres de arqueras y torres de magos, pues no poseen mucha vida, y éstos suponen un riesgo para los esbirros.

-Debido a que es una tropa volar , no puede ser atacado por los cañones o morteros , pero es muy vulnerable a las defensas aéreas y bombas de aire


Estrategia Defensiva

Esbirros son útiles en el Castillo del clan , ya que pueden atacar tanto a unidades terrestres y aéreas para una cantidad decente de daño , y sólo puede ser alcanzado por los dragones , arqueros , magos y otros esbirros.

En el Castillo del Clan, funcionan cómo una arquera, pero tienen la ventaja que no pueden ser atacados por tropas terrestres que atacan cuerpo a cuerpo, además de ser mucho más veloces. 


Estrategia Ofensiva.


  • Es extremadamente útil para llevar a un pequeño número de esbirros ( 10 o menos) para encargarse de los edificios que se defienden por las defensas de tierra solamente ( morteros, cañones ) .
  • Los Esbirros son relativamente baratos y ocupan sólo 2 espacios de vivienda , lo que hace muy adecuados para su uso en una estrategia rush grupo.
  • Esbirros pueden ser destruidos por una sola bomba de aire ; por lo tanto, una buena estrategia es desplegar una a la vez en diferentes lugares , de compensar los bombas de aire , y luego seguir con el despliegue en masa . Tenga en cuenta que no se puede probar Buscando Air Minas de esta manera, ya que estas trampas no se dirigen a los esbirros .
  • Como es el caso con todas las unidades de vuelo , Torre de arqueros,  Torres de Magos y defensas aéreas deben tomarse antes de la implementación de los esbirros .
  • El uso de los Gigantes como una distracción al utilizar Esbirros para atacar a otros edificios es una buena idea ya que los Gigantes atacar los edificios defensivos y mantenerlos ocupados mientras los esbirros atacan todos los edificios fuera logrando daños al menos el 50 %.
  • Tenga en cuenta que mientras que los Gigantes se pueden utilizar para destruir un Defensa Aérea , no van a ocupar su ” atención”  mientras está siendo atacado (que seguirá disparando a tus esbirros) .
  • Al igual que los globos , los esbirros son excepcionalmente útiles en la campaña individual . Usted puede simplemente destruir todas las defensas aéreas , Archer Torres y Asistente Towers, a continuación, implementar una única Esbirro. Se va a destruir todos los edificios . Se necesita un poco de paciencia, pero vale la pena al final. Con una campaña de un jugador , no hay límite de tiempo, por lo que uno Minion sin amenazas , finalmente, va a destruir todos los edificios .
  • Nota importante : En muchos casos, una sola Esbirro tomará tiempo suficiente para destruir los edificios restantes que su juego se agotará el tiempo debido a la inactividad , lo que hará que su ataque para terminar antes de tiempo y no tener éxito ( independientemente del número de estrellas que había ganado a la punto) . Para evitar que esto suceda , ya sea implementar varios esbirros , mover la pantalla de su alrededor, o simplemente cambiar la vista a cada momento por la panorámica o zoom .
  • Esbirro pueden dominar a las defensas aéreas , ya que sólo se dirigen a una esbirros a la vez; pero ten cuidado con el Asistente para Torres , que puede vaporizar enjambres enteros de esbirros.

ESTRATEGIAS DE ATAQUES.


1.- ESBIRROS CON DRAGONES

Es un ataque íntegramente aéreo. Da buen resultado pero supone un elevado coste. Ya que los dragones tardan bastante tiempo en crearse, sería aconsejable tener dos cuarteles de nivel 9.

Composición de las tropas: 2 Dragones con 80 esbirros.

       
            Dragones     Esbirros
200:       2              80

  

 1.- Envía los dragones cerca de una defensa aérea, para que sea lo primero que destruyan sin que les ocasione demasiado daño.
2.- Si salen las tropas del castillo que puedan ocasionarles algún daño (arqueras), utiliza un hechizo de rayo para acabar con ellas. 
3.- Envía a los esbirros alrededor de la aldea o detrás de los gigantes, pero no los envíes todos juntos, ya que una bomba aérea podría acabar con todos ellos de un sólo golpe . 


2.- Esbirros Furiosos.

Un ejercito de todos esbirros apoyados con Hehizos de furias.

3.- Globos con Esbirros.

Unos 23 Globos y el resto en Esbirros.



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About Pedro Urbina

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